Sixtyseven nos traslada al futuro esta temporada SS16

La firma Sixtyseven viaja al futuro en su colección de Primavera-Verano 2016. Sus diseños de líneas depuradas y minimalistas abrazan el pie creando un look vanguardista.

Hechas para una mujer segura de sí misma que siempre mira hacia adelante, la nueva colección mezcla materiales, texturas y colores creando una imagen tecno con toque candy. Los troquelados y las pieles metalizadas contribuyen a crear una silueta de modernidad ligada a películas futuristas.

Además, encontramos otros estilos en la colección como una línea boho chic con protagonismo del ante y los flecos mezclados magistralmente con yute y madera. Las paillettes salpican los zapatos más puramente veraniegos y mediterráneos, las alpargatas.

Hay también diseños muy playeros y piscineros para sumergirse en la sensación más refrescante de la estación estival sin olvidarse del estilo más “cool”. Las flores y estampados étnicos añaden el toque más colorista.

Divertidos, irreverentes, provocadores, pero siempre especiales así son las sandalias, zapatos y chanclas que protagonizarán el verano Sixtyseven.