Rui Algarvio presenta sus últimas obras, para las que ha llevado a cabo una investigación y retrato de la naturaleza desde la abstracción pictórica. Esta muestra, comisariada por Julio César Abad Vidal, se compone de diversas piezas centradas en el género paisajístico y se exhibe por primera vez en España.

Algarvio es un artista dotado de una sólida formación académica en Portugal, España y México que se ha venido ocupando desde el año 2005 del género del paisaje.  Para ello emplea pinceladas gruesas logrando resultados profundamente evocadores e intensos de un marcado carácter expresivo.

La exposición de Rui Algarvio se podrá visitar de manera gratuita en la Sala MAG (C/Severo Ochoa, 36, Elche Parque Empresarial) hasta el  21 de julio en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado. Esta es la décimo segunda exposición que acoge la Mustang Art Gallery desde que se puso en marcha en julio de 2010. De esta manera la sala se consolida como una iniciativa pionera al acercar, de un modo totalmente novedoso, el arte y la expresión artística al mundo empresarial, además de acoger y promover propuestas artísticas diferentes y arriesgadas.