MARIAMARE nos trae su última colección SS’14 y lo hace nuevamente de la mano de la guapísima presentadora y modelo Pilar Rubio, quien se encuentra en su mejor momento a nivel personal y profesional.

Y es que Pilar reúne todas las características de la mujer MARIAMARE, una mujer a la última, atractiva y sexy, con una imagen fuerte e independiente, es por ello que la firma ha vuelto a contar con ella para protagonizar la campaña de SS’14, inspirada en paisajes frescos y paradisíacos, inundados de la magia del verano.

Esta colección viene llena de color, texturas diferentes, y toques metálicos sin olvidar los grandes clásicos de la firma, como son los diseños femeninos y los tacones de vértigo en negro y color nude, un must en el armario de la mujer MARIAMARE.

Como novedad esta campaña trae una completa colección de bolsos, llenos de personalidad, colores, brillos y líneas. Perfectos para toda ocasión.  Bolsos diseñados para ser únicos y diferentes, así que déjate seducir por ellos y dales un toque fashion a todos tus looks.

Así que pisa fuerte y arriesgaste con la colección SS’14 de MARIAMARE, diseños atrevidos que Pilar luce con su imagen más radiante y mirada seductora.

Más info: www.mariamare.com