Nueva Campaña Mustang Originals, el comeback al made in Spain

A JOURNEY WITH STEFFY – BY MUSTANG

La top española emprende un viaje por la costa mediterránea en la nueva campaña de la línea Mustang Originals, el comeback al made in Spain y a los orígenes estéticos de la firma española.

El fotógrafo Virgili Jubero plasma el journey de un road trip protagonizado por la top Steffy Argelich que se pone al volante de un deportivo setentero para recorrer las inacabables curvas de la carretera costera mediterránea hasta detenerse en una playa bajo un acantilado. Cerca de allí, descubre el hotel en el que se alojaron actores como Rock Hudson o Elisabeth Taylor, en una época en la que la Costa Brava era, junto con la Azul y la Riviera italiana, uno de los destinos favoritos de la jet set.

La campaña nos traslada a los años setenta en la costa brava, desde la localización, la iluminación y el estilismo de aire retro que muestra protagonistas los modelos más representativos de la línea Originals. Creaciones made in Spain con la calidad en materiales que garantiza esta etiqueta y que revisitan los orígenes de la marca en un ejercicio de nostalgia y cuidado por el detalle.

Un short film nos descubre el resto de la historia que, en un guiño a la Nouvelle Vague, Steffy protagoniza una misteriosa historia en la que amor, libertad y feminidad guionizan el journey.

PELONIO PRESS