El premio consiste en la adquisición de una de las obras presentadas en la feria y la posibilidad de exponer en la Sala MAG a lo largo del 2013

Con esta iniciativa se pretende promover y apoyar el arte emergente de los jóvenes creadores

Madrid acogerá, del 12 al 19 de febrero, la tercera edición de la Feria de Arte Contemporáneo, JUST MAD. Mustang Art Gallery se siente en sintonía con la filosofía de este evento cultural ya que también apoya y promociona el arte emergente y a los jóvenes creadores.

Es por ello que, en esta ocasión, JUST MAD3, presenta JUST MAG PREMIO JOVEN. Gracias a este galardón el espacio MAG adquirirá una de las obras de un artista joven participante ofreciéndole, además, la oportunidad de exponer en la Mustang Art Gallery a lo largo del 2013. Se busca así apoyar, promocionar y difundir el arte contemporáneo más joven.

JUST MAD3 tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta América de Madrid y el fallo del jurado se realizará durante el transcurso de la misma.

Mustang Art Gallery es el espacio expositivo sin ánimo de lucro que se encuentra ubicado dentro del edificio MTNG Experience, que alberga las oficinas del Grupo Mustang en el Parque Empresarial de Elche. Se consolida así como una iniciativa pionera al acercar, de un modo totalmente novedoso, el arte y la expresión artística al mundo empresarial y laboral al mismo tiempo que se apuesta por promover y acoger propuestas artísticas diferentes y arriesgadas.