La iniciativa pretende ser un punto de referencia para los amantes de la música con el que poder compartir experiencias y conseguir premios.

Innovación y pasión por la música es lo que define este proyecto respaldado por MTNG-Mustang. La firma será la primera en colaborar con la propuesta “byTHEFEST” con el objetivo de ofrecer a los jóvenes nuevas experiencias relacionadas con el mundo de los festivales musicales. Una nueva plataforma en la que los integrantes tendrán la posibilidad de ganar premios y regalos, tales como entradas a eventos, pases VIP, accesos a backstage, viajes, eat&drink, etc. A través del código QR situado en las etiquetas de las zapatillas MTNG-MUSTANG y de la página web, www.bythefest.com, los usuarios podrán formar parte de la gran comunidad “BYTHEFEST” beneficiándose de increíbles ventajas y descuentos.

Aunque el proyecto nace a nivel nacional, tiene previsto dar el salto a los festivales internacionales más importantes. De este modo, el público joven amante de la música y las experiencias únicas podrá conocer las últimas novedades de sus eventos favoritos a la vez que conseguir promociones y participar en concursos en cualquier parte del mundo. Se trata por tanto de un espacio de encuentro que pretende reunir a instituciones, festivales, empresas, agencias y profesionales relacionados con el sector musical.

Con esta nueva colaboración, MTNG-MUSTANG quiere apostar por nuevos proyectos que permitan satisfacer la demanda de los más jóvenes ofreciendo así diferentes alternativas de ocio al consumidor más allá del acto de compra.