La intérprete que saltó a la fama por su papel en la serie Física o Química estrenará campaña junto al actor Mario Casas

MTNG-Mustang ha escogido a la actriz Lucía Ramos como nueva imagen para representar a la firma de moda. De este modo, se unirá al actor Mario Casas en las próximas campañas que realice la marca, transmitiendo su elegancia, belleza y pasión por la moda.

La intérprete de 21 años, que saltó a la fama por su papel en la serie Física o Química, está considerada como una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional. Madrileña de grandes ojos verdes, se puso por primera vez delante de una cámara con tan sólo 10 años haciendo un catálogo de moda para niños. Su incipiente fama se refleja en las revistas que cuentan con ella, ya sea para sus reportajes de moda o para posar en el photocall como invitada de alguna fiesta o presentación. Además, ha participado en la tv movie Inocentes, así como en papeles episódicos en series de televisión tan conocidas como El Internado, Hermanos y detectives Cuéntame cómo pasó. Asimismo, ha intervenido en numerosas campañas publicitarias de ámbito internacional.

Los profesionales destacan de ella su porte y elegancia. Es por ello que Lucía Ramos será la nueva pareja del televisivo Mario Casas. De esta forma, la firma MTNG-Mustang vuelve a confiar en el reconocido actor como protagonista masculino de sus próximas campañas gracias a su experiencia y profesionalidad.