MTNG Experience, que engloba las marcas de calzado y complementos MTNG-Mustang, Sixtyseven y Maria Mare, suma a sus filas la conocida marca ilicitana ESTEFANIA MARCO. Una firma de referencia para el mundo del calzado de mujer, con una trayectoria que se remonta a 1980.

Ahora, ESTEFANÍA MARCO renace de la mano de MTNG Experience que la presentará en sociedad en las principales ferias internacionales del mundo del calzado. La ruta será intensa en este mes de septiembre: GDS en Dusseldorf (del 5 al 7), MICAM en Milán (del 16 al 19) y MODACALZADO en Madrid (del 22 al 24). En todas ellas MTNG Experience, además de presentar las nuevas colecciones de MTNG-Mustang, Sixtyseven y Maria Mare, dará a conocer la nueva imagen y colección de ESTEFANIA MARCO, ampliando así la oferta de producto de la compañía y consolidándose en el mercado.

De este modo y bajo el lema “La comodidad no es un lujo, es un derecho” renace ESTEFANIA MARCO, una marca que busca combinar las tendencias globales más actuales con los más exigentes estándares de calidad y confort en la fabricación de sus productos, sin pagar un alto precio por ello. Se caracteriza por su compromiso con la mujer dándole siempre gran relevancia a la comodidad y a la libertad de movimientos.