Los conocidos actores protagonizan la nueva campaña SPRING SUMMER ’14 con una colección donde predomina el color y la frescura.

Sonrisas encantadoras, buenos momentos, positivismo y vitalidad componen la esencia de la campaña Spring Summer ’14 de MTNG-MUSTANG que bajo el leit motiv “Just for fun”, se proclama como la celebración de la nueva temporada

La firma de calzado sigue apostando por jóvenes actores de proyección nacional e internacional para mostrar una filosofía y valores de marca, donde los pequeños grandes momentos son los que priman. De este modo Maxi y Patricia se convierten en la imagen de la marca, por la que ya han pasado otros rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, Lucía Ramos o Mario Casas.

Maxi Iglesias será uno de los protagonistas de la nueva serie televisiva Galerías Velvet junto a Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y José Sacristán. Por su parte Patricia Montero ha destacado por sus interpretaciones en series como Yo soy Bea o el Don de Alba.

Las imágenes de la campaña están repletas de risas, diversión y buena sintonía entre estos dos grandes actores de mirada clara y contagiosa simpatía que nos irán mostrando, imagen tras imagen, una nueva colección de MTNG-MUSTANG que nos hará vivir y sentir el leit motiv de la temporada, “Just for Fun”.

Descubre todos los detalles en www.mustang.es