La actriz Lucía Ramos, que saltó a la fama por su papel en la serie Física o Química, se estrena como nueva cara femenina de MTNG-Mustang protagonizando, junto a Mario Casas, la nueva campaña de la firma para este otoño-invierno. Ella, considerada una de las más elegantes del panorama artístico español, se convierte así en la principal novedad de esta próxima temporada.

De este modo, llega la nueva colección MTNG-Mustang en la que Lucía Ramos y Mario Casas lucen un look muy urbano con estética principalmente militar.

Las botas y botines de media caña, y las zapatillas abotinadas, tanto para ella como para él, se convierten en los productos estrella de la nueva colección para este otoño y el próximo invierno. La piel, el ante y el serraje son los principales materiales que llegan a los escaparates y los tonos marrones, chocolates y verdes los tonos que marcan la nueva colección.

MTNG-Mustang opta así por un estilo muy cómodo y urbano donde imperan los materiales cálidos y los diseños muy prácticos.

Los bolsos MTNG-Mustang también entran con fuerza esta temporada destacando los modelos con estampados de reptil.

Más información en: www.mustang.es