El actor visita el edificio MTNG Experience recorriendo las instalaciones y manteniendo un encuentro con todas las personas que integran la compañía.

El conocido actor Mario Casas ha presentado esta mañana la nueva colección Spring Summer 2013 de MTNG-MUSTANG en un evento que ha tenido lugar en la sede de la marca, situada en Elche Parque Empresarial. La firma sigue confiando en el intérprete gallego como imagen de la próxima temporada, que vuelve a sorprender por su vitalidad y positivismo con imágenes llenas de fuerza y color que invitan a salir en busca de nuevas experiencias. Se trata, por tanto, de la sexta campaña que realiza Mario Casas para MTNG-MUSTANG, con la que lleva trabajando desde la temporada otoño-invierno de 2010-2011.

El protagonista de las series Los hombres de Paco y El Barco, y de éxitos de taquilla como Mentiras y Gordas, Fuga de Cerebros, Carne de Neón, Tres Metros Sobre el Cielo o Grupo 7 ha estado acompañado por Pascual Ros, Paco Belda y Gaby Pons presidente, director general, y director de comunicación, respectivamente, de MTNG Experience. Juntos han realizado un recorrido por las instalaciones de la sede conociendo a los integrantes de los diferentes departamentos en los que se divide la empresa. Posteriormente han visitado la planta de producción en la que el artista ha podido conocer de primera mano el proceso de fabricación del calzado, así como saludar a sus trabajadores.

AMPLIAMOS ESTA INFORMACIÓN EN LA NOTA DE PRENSA ADJUNTA ASÍ COMO IMÁGENES DE LA NUEVA CAMPAÑA Y SELECCIÓN DE LA VISITA DEL ACTOR ESTA MAÑANA A MTNG EXPERIENCE

Puedes descargar más fotos en el siguiente enlace: https://dl.dropbox.com/u/49918552/Mario_Casas.zip