MARIAMARE DA LA BIENVENIDA A MELISSA SATTA

Mariamare presenta esta temporada Spring-Summer una de sus campañas más explosivas. Su importancia en España no ha dejado de crecer, convirtiéndose en una marca de referencia en el sector y, por ello, abre nuevas fronteras para introducirse en nuevos mercados.

Lo hace con una nueva y potente imagen, Melissa Satta, la it girl del momento, y con una colección que consigue transmitir la sensualidad y sofisticación de la mujer Mariamare.

marca. Así, nos presenta a su nueva e imponente imagen de campaña que cobra todo el protagonismo por su sensualidad y por su relevancia mediática. Hablamos de Melissa Satta, la modelo italiana que está imponiéndose en el mundo de la televisión y la moda a nivel internacional y a la que nadie puede resistirse.

Con más de un millón de seguidores en sus Redes Sociales, se ha convertido en la it girl de referencia en Italia y su influencia crece cada día por su participación activa en diferentes medios de comunicación.

De la colección destacan las espectaculares sandalias en diferentes versiones, que se apoyan en los cuidados detalles como principales protagonistas. Así, destacan los contrastes de texturas, estampados y materiales. Su línea de accesorios llega esta nueva temporada con bolsos, carteras y billeteras en colores vibrantes y muy veraniegos de los que destacan el rojo y el turquesa.

En definitiva, Mariamare destaca en su nueva campaña la esencia de Melissa, mostrando su lado más insinuante con unas imágenes cargadas de estilo, sofisticación y sensualidad.