La presentadora se estrena como embajadora de la marca de calzado femenino en el lanzamiento de la campaña Spring Summer’13

MARIAMARE renueva su imagen acompañada de la modelo, actriz y presentadora Pilar Rubio. Todo un ejemplo de estilo, personalidad y talento para representar la filosofía de la firma española, que inicia una nueva etapa con el lanzamiento de la campaña Spring Summer’13. Una colección que apuesta por los tacones de infarto, los acabados en colores neón, los brillos y las texturas únicas. Diseños pensados para destacar a una mujer segura de sí misma y que quiere marcar tendencia en todo momento.

Con este nuevo fichaje, MARIAMARE se lanza al mercado con un aire urbano, chic y cosmopolita, abriendo así un nuevo camino de posibilidades en una colección muy femenina y atrevida. Una mujer que llega pisando fuerte en el terreno de la seducción gracias a su personalidad y su Fashion Sense. La incorporación de Pilar Rubio es una oportunidad para la marca del grupo MTNG Experience de poder expresar todo su atractivo, gracias a sus diseños de última tendencia a precios accesibles.

De este modo, la marca de calzado femenino nacida en 2002 lanza la nueva temporada Spring Summer’13 con el objetivo de potenciar el atractivo de las mujeres. Modernidad, estilo, glamour y espíritu creativo se unen para que la mujer MARIAMARE se sienta sensual gracias a sus zapatos, siendo siempre el centro de atención.