En la Avda. Severo Ochoa del Parque empresarial de Elche se encuentra el edificio MTNG Experience, nació hace menos de dos años y a sus atractivas instalaciones ya se han sumado diferentes empresas y proyectos, convirtiéndolo en un atractivo espacio para instalar tu proyecto empresarial, comercio o despacho. A día de hoy cuenta con diferentes servicios que se complementan entre si, generando un ambiente único. Debes conocerlo.

Servicios Bancarios

El horario del DEUTSCHE BANK con servicio para empresas y particulares es un atractivo muy interesante y novedoso para público y profesionales.

Restauración

El BATAHOLA homemade bar, integrado completamente en el edificio ofrece comida casera y original en un ambiente diferente.

Tiempo Libre

Durante todo el día y adaptándose a los horarios, SPORT MANAGEMENT y DVV te ofrecen servicios de entrenamiento personal y osteopatía.

 

Mustang Art Gallery

El MAG, Mustang Art Gallery, es la galería de arte que se encuentra dentro del edificio MTNG Experience. Una sala de exposiciones destinada a la promoción y difusión del arte contemporáneo más joven y dinámico, que  también funciona como espacio multifuncional donde se realizan conferencias, talleres y multitud de actividades abiertas.

Oficinas, Locales y Más

El Edificio MTNG Experience dispone de locales comerciales y oficinas desde 30m2 a 1.500m2 en planta baja o primera planta, tamaños para todas las necesidades. Además dispone de servicios complementarios:

•  Conserjería abierta de Lunes a Sábado de 7 a 22 h.

•  Parking subterráneo, con acceso directo al interior a través de 3 ascensores.

•  Zonas multiusos para reuniones, cursos de formación etc.

Últimos locales en alquiler:

Contacto: T. 697 416 667