La inauguración tendrá lugar este viernes 20 de enero, a las 20:00 horas, con la performance de la artista Marucha Mateos y la actuación musical de “Lolita Cromañón”  

Esta exposición de carácter multidisciplinar trae consigo también diferentes actividades culturales y artísticas en el Espacio Crea y en Las Cigarreras

Mustang Art Gallery, el espacio expositivo de arte contemporáneo que alberga el edificio MTNG Experience, comienza el año 2012 con una exposición muy potente. Se trata de “Extrarradio”, que reúne a una treintena de relevantes artistas de ámbito internacional cuyas trayectorias tienen como eje central la intervención en el espacio público. Bajo el paraguas de un comisario de excepción, Commission Grupo Curatorial, y un conjunto de obras que se verán reflejadas en la revista anual “Sublime”, que se distribuye prácticamente en su totalidad en la Feria Arco, llega al espacio MAG esta muestra colectiva de gran impacto social.

extrarradio - mustang art gallery

Su inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 20 de enero, a las 20:00 horas, contando con la acción de la artista Marucha Mateos y la actuación musical de la banda alicantina Lolita Cromañón”. Se aprovechará también la ocasión para presentar la Memoria 2011 de la Mustang Art Gallery. Se contará con la presencia además de gran parte de los artistas participantes.