¡Tenía que ser ella! Cristina Pedroche representa a la perfección la filosofía de Mustang y por ello es la embajadora de su nueva campaña Spring Summer ’15. Bajo un aire de espontaneidad y frescura, la estrella del momento promete no dejar indiferente a nadie.

Esto es sólo un adelanto de todo lo que Mustang tiene preparado para el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, que podréis conocer a partir del día 12 de febrero.

Cristina Pedroche se dio a conocer en el programa de televisión “Sé Lo Que Hicisteis”, en el que ya destacaban sus dotes comunicativas. Su espontaneidad y carácter enamoraron desde el primer minuto a miles de espectadores y su éxito sólo era cuestión de tiempo.

Actualmente, la actriz, modelo y presentadora colabora en el programa “Zapeando”, donde cada tarde se encarga de poner la guinda a la sobremesa de La Sexta.

Su popularidad se extiende también a las Redes Sociales. Su perfil de instagram @cristipedroche suma más de 488,000 fans, convirtiéndola en un referente de éxito.

Mustang tiene lo más potente de la temporada. Cristina Pedroche está en Mustang.

Más información en: www.mustang.es