Nuestra experiencia por el mundo.

Actualmente nuestras marcas se distribuyen en más de 50 países repartidos por todo el mundo. Estamos en contacto permanente con diferentes culturas, estilos, tendencias y modas que conforman la inspiración de cada una de nuestras colecciones.

Nuestro centro de operaciones está en la ciudad de Elche, uno de los lugares del mundo con más tradición en fabricación de calzado. Aquí, puedes encontrar nuestro edificio insignia, nuestra fábrica y nuestro centro logístico. Todo lo que necesitas para hacer posible aquello con lo que sueñas.

Además, contamos con filiales alrededor del mundo, que nos ayudan a transmitir de forma directa nuestra propuesta de valor, porque creemos que nadie debe perdérsela.

“Siempre hemos soñado
con un mundo sin fronteras
y hoy diseñamos, fabricamos
y vendemos más que calzado
en todo el mundo”

ELCHE

NUESTRO CENTRO DE OPERACIONES

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Elche, uno de los lugares de España con más tradición en fabricación de calzado. Desde aquí coordinamos todas las acciones dirigidas a los mercados europeos.

Elche Parque Empresarial · C/ Severo Ochoa, 36.03203 · Elche (Alicante) Spain.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

HONG KONG

NUESTRA PUERTA AL MUNDO

Desde Hong Kong y Guang-Dong en China, gestionamos la producción, comercialización y distribución de todos los productos MADE IN EUROPE para toda Asia y Pacífico.

Nº 11, Min-an Street, Yong-Kou Village, Hou-jie Town, Dongguan City, Guang-Dong Province, 523947, China.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

MIAMI

EL SUEÑO AMERICANO

En Miami contamos con oficinas comerciales y centros logísticos. Nuestra presencia en el mercado americano permitirá a tu marca acceder a él de manera fluida y Eficaz.

3325 NW 70th AVENUE Miami, Florida 33122 Miami-Dade, Florida EE.UU.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

CHILE

DE CAMINO AL SUR

América Latina es un mercado en plena expansión. Conscientes de las oportunidades que nos brinda, hemos establecido nuestra base de operaciones para todo el continente en Chile.

Américo Vespucio Norte 1090, oficina 303. Vitacura. Santiago de Chile.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje