Art_Mustang

 

Te acercamos la creación contemporánea

El proyecto MAG, Mustang Art Gallery, nace en 2010 dentro del seno de la fundación Pascual Ros Aguilar con el objetivo de reunir todas las acciones culturales que se impulsan desde esta entidad.

Apostamos por la promoción y difusión de la creación contemporánea. Para ello, fomentamos intervenciones de carácter expositivo, divulgativo, objetual y colaborativo, facilitando espacios de relación social en torno a la creación, llevándola más allá de los museos e introduciéndola en espacios alternativos a los tradicionales. La intención es que la creatividad forme parte del día a día de las personas. Porque pensamos que tanto creación como arte las hacen más libres.

Este proyecto persigue dos metas sobre las que se asienta todo su plan de actuación; el acercamiento de la creación contemporánea al público de a pie y formar una plataforma que de apoyo a los creadores.Para la consecución de estas metas, se asume un fuerte compromiso con la sociedad en general y con la creación en particular, creyendo firmemente en que la suma de muchas visiones enriquece el resultado.

Ir a la web

El MAG es el principal proyecto de la Fundación Pascual Ros Aguilar, a la que da nombre el fundador de la compañía.

 

Pequeños gestos que hablan de nosotros.

La Fundación es la evolución del Sello Social que la compañía creó en 2007 con motivo de su 40 aniversario, con el fin de agrupar sus múltiples actuaciones de apoyo a iniciativas sociales, culturales, deportivas y solidarias. Tras el fallecimiento del fundador el sello social pasa a denominarse Fundación Pascual Ros Aguilar como reconocimiento a su labor de impulso, colaboración incansable y compromiso con la sociedad.

Ir a la web