Art_Mustang

 

Te acercamos la creación contemporánea

Art Mustang es un proyecto creativo sin ánimo de lucro que nace del espíritu rebelde de la marca Mustang. Nos hemos propuesto acercar a todo el mundo la creación contemporánea y dar a los nuevos creadores el apoyo que necesitan.

Nuestra manera de hacerlo es facilitando espacios de relación social entorno a la creación. Queremos crear experiencias llevando el arte más allá de las galerías, para disfrutarlo en lugares alternativos a los tradicionales.

La intención es hacer que la creatividad forme parte del día a día de las personas porque pensamos que tanto la creación como el arte las hace más libres.

Ir a la web

El MAG es el principal proyecto de la Fundación Pascual Ros Aguilar, a la que da nombre el fundador de la compañía.

 

Pequeños gestos que hablan de nosotros.

La Fundación es la evolución del Sello Social que la compañía creó en 2007 con motivo de su 40 aniversario, con el fin de agrupar sus múltiples actuaciones de apoyo a iniciativas sociales, culturales, deportivas y solidarias. Tras el fallecimiento del fundador el sello social pasa a denominarse Fundación Pascual Ros Aguilar como reconocimiento a su labor de impulso, colaboración incansable y compromiso con la sociedad.

Ir a la web

MUSTANG Y ART MUSTANG

Chinese Work