La creatividad del famoso diseñador salta de la pasarela a la calle y traslada a una nueva marca de “lujo asequible”

MTNG EXPERIENCE compañía líder en el sector de la moda, ha firmado un importante acuerdo para el desarrollo de la marca de calzado y complementos HANNIBAL LAGUNA. Un proyecto de alcance mundial junto a uno de los diseñadores españoles con mayor proyección internacional.

La empresa dedicada al diseño, producción y distribución de calzado y complementos, propietaria también de las marcas Sixtyseven, Mariamare, Mustang, Estefanía Marco y Cheiw asume el reto de hacer realidad uno de los sueños del famoso diseñador, que desde hace 30 años crea el calzado de sus desfiles.

MTNG EXPERIENCE, con una sólida trayectoria de casi 50 años y en constante investigación, convierte así su política de innovación en una nueva oportunidad de negocio, una de las claves del éxito de la globalización de la compañía, que superó en 2014 los 72 millones de euros en ventas y obtuvo un crecimiento de un 14%.

El nuevo proyecto traslada la creatividad de HANNIBAL LAGUNA de la pasarela a lacalle, democratizando la calidad de sus diseños para que sus colecciones de zapatos, bolsos y accesorios también desfilen por el asfalto de las grandes urbes.

La marca ofrecerá, el próximo otoño, un producto que nacerá de la elegancia y sofisticación del diseñador, producido con la experiencia y filosofía de MTNG EXPERIENCE, creando así un producto único, accesible y 100% made in Spain.

Para más información : comunicación@mtngexperience.com