Nos importas cliente porque queremos darte el producto que necesitas en cada momento, queremos contribuir a que tengas un negocio rentable que emocione a tus clientes.

Nos importas consumidor porque aspiramos a ser útil y a sorprenderte con propuestas de moda.

Nos importas empleado porque nos preocupa tu desarrollo profesional en el proyecto, queremos que seas mejor cada día y que si algún día no estamos juntos, tengas las puertas abiertas para seguir creciendo en cualquier empresa.

Nos importas entorno y queremos colaborar en proyectos útiles para tu desarrollo.

Nos importas accionista porque quiero que estés seguro de que no hay mejor inversión.

MISION

Somos un universo de marcas experto en llevar al mercado propuestas innovadoras de moda, entregando el producto a nuestros clientes y consumidores con una marca, calidad, precio y servicio que lo hacen su opción más útil.

VISION

“Ser cada día más útiles a más clientes de más mercados”. Queremos ser la empresa internacional multimarca de la industria moda calzado admirada por su cercanía y respuesta útil al pulso del mercado.

VALORES

Tenemos un estilo propio de hacer negocios.  “Queremos ilusionarnos haciendo negocios” “Nos gusta ilusionarnos haciendo negocios de una manera eficiente, a través de una relación muy cercana a las necesidades de nuestros clientes y equipos, y estando comprometidos con nuestro entorno”

Ser cercanos.
Sorprender siempre.
Hacer más con menos.
Todos somos clientes.
Adaptarnos rápido.